lunes, 12 de julio de 2010

Una Pica Para Günter

Nos hacemos eco de un llamamiento de nuestro colaborador Iosu "Elro" para ir el verano que viene a Mythodea, uno de los Roles en Vivo mas grandes del mundo, de tercios Españoles.

A continuación, copiamos el mensaje enviado por Iosu:

"Buenas señores, nuestra intención es viajar a Alemania en agosto del 2011 a uno de los eventos de Rol en Vivo más grandes del mundo (Mythodea) para llevarle una pica a Günter (o las que hagan falta) y ponérsela delante de la cara con las peores intenciones. Y que mejor forma de hacerlo que recreando a la que fue la más temida infantería de toda Europa durante mas de 200 años.

Hemos creado un blog para que, todo aquel al que le atraiga la idea de ir a este evento con nuestro regimiento, pueda informarse perfectamente de todo lo tocante a la ambientación que vamos a intentar recrear, el equipo, los mandos y por supuesto todo lo relacionado con el evento, desde la inscripción, hasta como coordinarnos para llegar allí.

NO somo suna organización, ni esto es un evento. Esto es la convocatoria para ir a un evento e intentaremos dar las mayores facilidades a traves del blog para que elq ue quiera unirse a nosotros pueda y sepa como hacerlo. Enviad un mail a unapicaparagunter@hotmail.es para que os meta en los post de jugadores y profesiones.

Comentadselo a la gente que creais que pueda estar interesada, toda la información relacionada con esta locura la teneis en el blog.

http://unapicaparagunter.blogspot.com/

El evento objetivo sera este:

http://www.live-adventure.de/ConQuest_english/start.php

Ya se estan formando las compañias, en el blog podreis encontrar toda la informacion qeu necesiteis para formar la vuestra propia o uniros a alguna.

Un saludete y espero que os guste la idea :P"

No hay comentarios:

Publicar un comentario