jueves, 26 de noviembre de 2009

La Asociación

La Asociación Lúdica ColesterRol nace a mediados 2007 como organizadora de roles en Vivo, con el rol en vivo "Maki Mura" basádo en el juego "La Leyenda de los Cinco Anillos".

Poco después, concretamente el 26 de mayo de 2008, se comienzan los trámites para convertirse en asociación sin ánimo de lucro de la Comunidad de Madrid, eligiéndose esta fecha como la fecha de aniversario de la asociación.

Tras estos trámites, la ambientación original "Distopía" se une a la asociación para compartir recursos con nosotros.

A finales de 2008 se estrena el dominio y página web www.colesterrol.org, pero diversos problemas han hecho que, a día de hoy, se encuentre todavía incompleta, por lo que se creó este mismo blog, con la intención de mantener a los interesados en nuestras actividades informados de todas ellas.


Nuestra asociación busca, principalmente, que tanto nuestros jugadores como nuestros colaboradores disfruten de los eventos y pequeñas partidas que organizamos y por ello trabajamos día a día buscando nuevas formas de hacer lo que nos gusta.

Ahora mismo, los cargos de la Asociación son:

Jorge Poderoso "Bombur": Presidente de la asociación.

Aran Roche "Kukanchi": Vicepresidente de la asociación.

Jose David Valero "Hoshigeru": Secretario de la asociación.

Arturo Pulido "Furgo": Encargado de los eventos "Distopía".

Aparte de estas personas, existen numerosos miembros y colaboradores que nos ayudan a que nuestros proyectos salgan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario