viernes, 30 de abril de 2010

I Johhnybowl

La Asociación Lúdica ColesterRol, junto con la Sociedad Arcana de Ulthar presentan para todos ustedes el I Torneo Johnnybowl, a celebrar en el CMU San Juan Evangelista de Madrid (Como Llegar).

El evento se celebrará durante las Johnnyjornadas, el día 8 de Mayo a las 11:30 am y durará hasta avanzada la tarde (la noche la tendréis libre).

El torneo es gratuito y deberéis inscribiros el mismo día de la actividad en la recepción de las jornadas.

¡¡¡Solo habrá 12 plazas!!!

Muchas gracias a todos.

REGLAMENTO DE LA JOHNNYBOWL


Creación de equipos.


Los equipos se crearán como se indica en el LRB 6.0 exceptuando los siguientes cambios:


- Los equipos tienen 700.000 monedas para su creación.


- El equipo tendrá un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10.


- Cualquier equipo puede comprar Jugadores estrella (legales para su equipo) con el dinero de creación.


Esta prohibido comprar incentivos en la creación del roster, excepto en los siguientes casos :


- Los equipos goblin (y solo los equipos goblin) podrán usar dinero de creación para pagar sobornos al árbitro por 50.000 mo.


- Los equipos halfing (Y solo los halfing) podrán usar dinero de creación para contratar un gran chef por 100.000 mo.


Antes de cada partido (incluyendo el primero) se le asignará a un jugador no estrella una subida de habilidad simple. (un jugador no puede tener mas de una habilidad adicional durante el torneo). Cada entrenador deberá entregar a los comisarios su hoja de equipo antes de empezar el campeonato indicando la subida con la que empieza.


Reglamento del Blood Bowl 7


Se jugará con el LRB 6.0 con las siguientes excepciones:


- Se utilizarán tableros de Blood Bowl 7 cuyas medidas son 20x11 casillas, contando con 2 casillas para el touchdown. El tablero tiene 2 casillas a cada lado para las bandas y una zona central que divide el tablero en dos de 6 casillas, dejando 2 zonas de 6 casillas.


- Cada equipo debe desplegar 7 jugadores en el terreno de juego, 2 de ellos tocando su linea de contacto con el centro de campo y como máximo 1 en cada una de las zonas de banda.


- Se jugarán 2 partes de 6 turnos de 2 minutos por jugador cada una. El tiempo total de cada partido será 1 hora. 15 minutos antes de la finalización de la ronda se avisará a todos los jugadores para que vayan finalizando sus partidos. Si acaba el tiempo estipulado de ronda, se contabilizará el partido tal y como esté en ese momento.


- Blood Bowl 7 se juega habitualmente en dungeons, por lo que no hay zona de público. En su lugar, si un jugador es empujado fuera del terreno de juego, éste se cae en la casilla en la que esté y el jugador que ha provocado su caida recibe un bonificador de +1 en la tirada contra armadura. Asimismo, el balón no sale fuera del terreno de juego, sino que éste golpea contra los muros y rebota 1d3 casillas.


- No hay "A por ellos". Si un jugador tiene "carrera" tiene 1 único a por ellos a 3+


-La habilidad "Anticiparse" no sirve para que el jugador se adelante a su zona de despliegue.


- Se sigue utilizando la tabla de clima del juego original. Si sale como efecto "lluvia" los aspersores anti-incendios han empezado a funcionar.


- La tirada para herir a un jugador es igual que en el juego normal. Pero a diferencia del mismo, no se diferencia entre herida leve, grave, o muerto. Todos los jugadores se colocan en la misma zona. Asimismo, al inicio de cada entrada, los jugadores inconscrientess pueden salir al terreno de juego con una tirada de 3+ y los jugadores muertos o heridos pueden salir con una tirada de 5+.


- Torneo tipo resurrección. Cada partido se jugará con el mismo roster inicial. No se cuentan ni recaudación, ni puntos de estrellato ni heridas entre partidos. Entre partido y partido cada entrenador debe asignar una subida simple a uno de sus jugadores, el cual no puede recibir más de una subida por éste método.


- Durante los partidos podrán suceder eventos que los hagan mas... "interesantes"


Sistema de clasificación del torneo.


Se realizaran 3 rondas de suizo y una cuarta en la que los dos primeros y los dos últimos se enfrentarán en la final y la contrafinal, mientras que el resto seguirá jugando mediante el sistema suizo.


Puntuaciones:


Victoria por 2 o mas TD ---> 10 puntos

Victoria por 1 TD ----> 7 puntos

Empate ----> 5 puntos

Derrota por 1 TD ----> 3 puntos

Derrota por 2 o mas TD ---> 0 puntos


Como medida de desempate se utilizará el Ostionaverage (ratio de bajas a favor - bajas en contra)

Si empatan también en esto, desempatarán los Toucdowns globales de ambos equipos (TD a favor - TD en contra)

Si aún así persiste el empate, un comisario lanzará una moneda al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario