viernes, 26 de febrero de 2010

Taller de pintura y diseño de armas NERF

Hola!

Aprovechando nuestros próximos eventos ( Haven y Warhammer 40K, que anunciaremos en muy muy breve) la Asociación Lúdica ColesterRol va a realizar una serie de talleres, comenzando por tres talleres para maquear vuestras armas NERF.

¿Que significa esto?

Las armas NERF son juguetes, fabricados para niños y, por ello, tienen vivos colores y poseen unos sistemas de seguridad para que no se hagan daño.

En el taller, nuestro maestro armero Ivan "Gilen" os enseñará a convertir vuestras armas en algo mas realista (y menos cantoso para el rol en vivo).

No es necesario estar inscrito en ninguno de nuestros eventos para acudir.

El taller es gratuito, pero los materiales no, es necesario traer un destornillador de estrella del nº2 y papel de lija grueso, así como las pinturas (Acrílicos y pintura de miniaturas, por ejemplo) e imprimación que queráis usar.

Por supuesto, las armas también corren de vuestra cuenta.

Desde la ALC llevaremos lijas y destornilladores que nos podréis comprar ( ya os diremos precio, pero no creo que supere los 3 euros) y en Padis (C/General Álvarez de Castro 18, Madrid), el lugar en el que se van a celebrar los talleres podréis comprar las pinturas y la imprimación.

Las armas las podréis adquirir en El Corte Inglés o el Toys'r'us... aunque si las encargáis con tiempo, podríamos tener NERF máverick en Padis a un PVP de 20 euros.

Para saber como llegar a Padis, entrad en su página web.

Los talleres se realizarán el segundo miércoles de cada mes ( 10 de marzo, 14 de abril y 12 de mayo) a partir de las 6 de la tarde en la planta baja de la tienda (preguntad en el mostrador).

Para calcular cuanta gente va a acudir a los talleres, agradeceríamos que os preinscribiéseis en nuestra dirección de correo electrónico asoc@colesterrol.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario