miércoles, 30 de diciembre de 2009

Jaggermost III Aplazado

Bueno, primero que nada, Felices Fiestas, o Felices Festividades de su majestad el Dios Emperador de la Humanidad.... o Felices 4 Fiestas de los Poderes Ruinosos... o lo que sea que toque festejar.

Me pongo en contacto con ustedes para informar que el evento de Jaggermost III de Warhammer 40k se pospone debido a falta de inscritos. Pido disculpas por la tardanza a la hora de informaros de esto, pero he postergado la decisión lo más que he podido para ver si había la posibilidad de reclutar a la gente mínima para poder hacer el evento pero no ha sido posible. Ya que existe un gran número de gente que estaba interesada en participar pero la proximidad a las fiestas le impedía asistir, se ha decidido en organización que se postergue el evento para dar posibilidad a esa gente a apuntarse y así cumplir los cupos mínimos que necesitamos para realizar el evento.

Para los que ya se habían inscrito y estén preocupados con el tema del pago, os planteamos 3 alternativas, así elegís la que mas cómoda sea:
  • Mantener el pago para la segunda fecha.
  • Solicitar la integra devolución del dinero, pero manteniendo la plaza, para que si os viene bien la segunda fecha simplemente pagando ya tengáis sitio y no hayáis perdido el personaje.
  • Solicitar la integra devolución del dinero y no mantener la plaza.

Por último quiero aclarar que el evento VA a realizarse (aunque para la segunda fecha tengamos que secuestrar jugadores), es de nuestro interés como organizadores y especialmente como seguidores de Warhammer 40k que este evento se realice y que la gente que asista a él se lo pase lo mejor que nos sea posible.

En cuanto al albergue, se mantendrá de momento, aunque con el cambio de fecha se verán otros albergues que quizás sean mas baratos (si conseguimos precios mas reducidos, se os devolverá la diferencia). Siempre mantendremos como primicia que sea próximo a Madrid y que se pueda llegar a el sitio sin necesidad de coche.

Cualquier pregunta, duda, o amenaza que considereis oportuna, aquí estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias por todo

Pablo, Organizador de Jaggermost III

No hay comentarios:

Publicar un comentario